MESA

de Ayuda Servicios TI

Mesa de Ayuda Servicios TI

Corresponde al servicio de soporte de aplicaciones desarrolladas por BBT o por nuestros clientes, el cual debe ser entregado a los usuarios tanto en terreno como en forma remota en oficinas del cliente.

NIVELES

NIVEL 1

Provee un servicio 7×24, las 24 horas del día los 365 días del año.

Brinda al cliente la seguridad de que su requerimiento será resuelto en el menor tiempo y con un óptimo resultado.

Ofrecer atención bilingüe, Español/Inglés.

NIVEL 2

Entrega soporte de nivel experto en cada una de las aplicaciones del cliente.
Recibe requerimiento de soporte por parte de los usuarios a través de tickets y teléfono, resuelve en caso de que así sea o deriva a Nivel 3 es decir Software Factory de aplicaciones.
Funciona en horario extendido de 8 a 21 horas o de acuerdo a las necesidades de los clientes. Ofrece atención bilingüe, Español/Inglés.

NIVEL 3

Software Factory – N3 tiene como principal objetivo la mantención correctiva y evolutiva de las aplicaciones.

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