I+D+i

Investigación  Desarrollo  innovación

INVESTIGACIÓN DESARROLLO INNOVACIÓN

SERVICIOS

Constantemente nuestro equipo con conocimientos tecnológicos está en la búsqueda de nuevas soluciones y desarrollar servicios que impacten en la mejora de su negocio. Nuestra área de I+D+i no sólo cuenta con expertos de gran experiencia en nuestros servicios digitales, también tenemos a su disposición expertos en áreas como: Big Data, Machine Learning , Data Science y Soluciones Cloud. Somos un equipo alineado a los avances tecnológicos.

BIG DATA ANALYTICS

Con Big Data Analytcis podemos ayudar a su empresa a disponibilizar la información agregada de diversas formas: ERP, CRM, Sistemas de Información, Servidores de Red e incluso usuarios internos, Redes Sociales y otras innumerables fuentes de Datos

(Estructurados y no estructurados).

Con el uso de BigData Analytics podremos ayudarle a encontrar información relevante de su negocio, operaciones, clientes, servicios con una visión distinta y en algunos casos sin precedentes para la realidad de su negocio.

DATA SCIENCE

Con Data Science las empresas ahora se esfuerzan por evolucionar desde el análisis descriptivo al análisis predictivo. Esta necesidad ha impulsado el aumento de la ciencia de datos y el aprendizaje automático (ML) como un habilitador principal del valor predictivo basado en datos. La ciencia de datos ofrece capacidades emocionantes para que las empresas desbloqueen continuamente el potencial de sus datos a través de técnicas como el análisis predictivo, el aprendizaje automático y la minería de datos.

MACHINE LEARNING

Con soluciones de Machine Learning podemos apoyar a nuestros clientes en la toma de decisiones que permitan conducir de mejor forma su negocio.

Por ejemplo; mejorando entender la percepción de clientes (comportamiento),  para evitar reducir la rotación de clientes, apoyo para tomar decisiones rápidas, identificar características para productos o servicios que se adapten mejor a las necesidades de los clientes, por lo tanto, apoyar a la innovación y crecimiento de la empresa.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En Inteligencia Artificial nuestros expertos cuentan con la experiencia necesaria para la implementación de técnicas que apoyen al desarrollo del negocio con AI, trabajamos en un amplio espacio de aplicaciones en las que podemos apoyar con creatividad y conocimiento incluyendo datos, apoyándonos en tecnologías Cloud, Servicios Cognitivos, Servicios de Búsqueda entre otros.

SOLUCIONES CLOUD

Con las Soluciones Cloud orientamos a su compañía en el uso de servicios de Computación y Procesamiento de datos en la Nube. Si su compañía ya cuenta con un Centro de Cómputo y quiere evaluar esta opción, le asesoraremos con aquella solución que mejor se ajuste a sus necesidades con cualquiera de las compañías que ofrecen este este servicio como: Azure, Amazon, Google, Huawei, IBM Cloud y cualquier otro que sea del interés del cliente. Apoyamos en todo el proceso de adopción de la solución Cloud: Arquitectura, Diseño, Implementación, Pruebas, Marcha Blanca y puesta en Producción. Obtenga, con nuestro apoyo, los beneficios de las soluciones basadas en la nube Escalabilidad, Funcionalidad, Capacidad y reduzca los costos de Infraestructura y de mantenimiento de la misma.

Conéctate con nosotros