BI

Inteligencia de Negocio

INTELIGENCIA DE NEGOCIO

SERVICIOS

El BI examina los datos que se reportan en un formato que puede interpretarse de manera clara y rápida. Los paneles de control en tiempo real, por ejemplo, son un mecanismo de visualización muy útil, pues gracias a ellos los administradores pueden generar reportes integrales y precisos que contienen datos relevantes y procesables para tomar acción dentro de la compañía.

CONSULTORÍA DE PROCESOS:

Realizamos el levantamiento de las necesidades del cliente mediante el “Discovery” con el objetivo de entregar una solución integrada con los sistemas de su organización.

Trabajamos con distintas tecnologías: (SSIS Services), Power Center, Talend.

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN:

Contamos con más de 10 años de experiencia en el diseño e implementación de Dashboard Operacional, comerciales y KPI de Control. Nuestros clientes confían en nuestra determinación para llevar a cabo los objetivos presentados en la propuesta de mejora continua, así como, la creación de informes sorprendentes con visualización de datos interactivos.

LICENCIAMIENTO:

Asesoramos a nuestros clientes en la determinación del licenciamiento que se adapta a sus necesidades. Nuestro equipo está altamente calificado y certificado en Power BI, QlikView, Tableau.

CAPACITACIÓN:

Nuestro equipo de expertos cuenta con la metodología y preparación necesaria para entrenar y capacitar a los usuarios finales, con el objetivo de aumentar las competencias en el uso de la herramienta.

BENEFICIOS DE BI

INTEGRACIÓN

Integración nativa con la plataforma Office 365 y herramientas de Azure

MULTIPLATAFORMA

Crea informes optimizados para dispositivos móviles.

PERSONALIZAR

Diseñar tu Informe mediante las herramientas de creación de temas, formato y diseño.

FLEXIBILIDAD

Permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios.

INNOVACIÓN

Crea informes sorprendentes con visualizaciones de datos interactivas.

Conéctate con nosotros