DESARROLLO

e Integración de Sistemas

DESARROLLO EVOLUTIVO Y CORRECTIVO

Ejecución de Proyectos de Desarrollo, ya sea por necesidades individuales o por integración, con paquete de software tales como Sap, Oracle, etc.

DESARROLLO

Su principal función es proveer los servicios de diseño, construcción y prueba de Aplicaciones. Este Servicio consiste en incorporar a la fábrica de software aplicaciones legadas de los clientes y proponer un proceso de mejora continua de las aplicaciones. Este servicio considera adicionalmente SQA (Software Qualtity Assurance), el que cuenta con sofisticadas herramientas de Stressing y robotización de pruebas de aplicaciones.

 

Plataformas

Java -.NET – SQL Server – PL/SQL – PowerBuilder – Fox Pro Windows – Oracle – SQL Server – Delphi – HTML – Cobol – Cobol 400 – RPG 400 – Cobol VAX – entre otras.​

 

Integración de Datos

A través de herramientas ETL para extraer, transformar y cargar datos entre aplicaciones. Actualmente usamos POWERCENTER y para integración GENTRAN.

Integración de Datos y Business Intelligence

Esta área de servicios se preocupa por preparar información de gestión y para esto se usan las herramientas COGNOS, QLIKVIEW, HYPERION ESSBASE, entre otras.

MANTENIMIENTOS

Correctivo: Consiste en rectificar errores del sistema instalado causados por un error en la programación de las líneas de código fuente.

 

Complementario – Perfectivo: Optimización de la funcionalidad o construcción de nuevas funciones. Incluyendo análisis, rediseño, generación de código y pruebas al software resultante.

 

Legal: En cambios focalizados a la modificación del software producto de variaciones en la normativa legal.

 

Datos: Modificación de información registrada realizada por medio de acciones que no están previstas o cubiertas por la funcionalidad de los sistemas, con los correspondientes controles y autorizaciones. No implica Migración de Datos, dado que esta actividad es un proyecto independiente.

 

Evolutivo: Implica modificaciones del software por causa de variaciones a la plataforma tecnológica utilizada. Por lo general se produce por el desfase de la plataforma tecnológica. Esto conlleva cambios en la plataforma de comunicaciones o periféricos y, también, a nivel de equipos cliente y servidor.

Conéctate con nosotros